Martes 19 de Octubre de 2010

Nuevas Becas de la Fundación

Se anunciaron becas con porcentaje de descuento para la inscripción al curso a distancia "TRASTORNOS DEGLUTORIOS Y DISFAGIA, Diagnóstico y Tratamiento Interdisciplinario" dictado a través del sitio www.deglucionydisfagia.org

Estimados Colegas,

Informamos a ustedes que la entidad ha sido beneficiada con el otorgamiento de la exencion de impuesto a las ganancias, en consecuencia se han logrado implementar acciones financieras que posibilitan solventar en parte las erogaciones destinadas a los cursos de capacitacion que brinda la entidad, ello en cumplimiento a nuestro objeto social por el que nos comprometimos a prestar nuestros servicios de exelencia a la mayor cantidad de profesionales especializados en el arte de la salud, expandiéndonos incluso capacitando a colegas del exterior.

Por ello para nuestro curso lectivo 2011 el consejo de adminstración de la institución ha resuelto otorgar becas con descuentos para aquellos profesionales que soliciten llenando los requisitos.

Aprovecho la oportunidad para destacar y agradecer el apoyo recibido por parte de colaboradores e integrantes del consejo de administración, el trabajo en conjunto para el cumplimiento de los objetivos de la fundacion ha hecho posible la tarea llevada a cabo.

Comisión directiva

Los aspirantes a las becas, deberán solicitar las mismas a traves del sitio www.fundacionfono.org en la sección "Becas"